Grupo CREA Okinawa

Publicado en Grupos

Nombre del Grupo

CREA OKINAWA

Fecha de Fundación

O5/10/11

Localización / Zona

OKINAWA – Zona Integrada

Miembros / Empresas Fundadores

Toru Higa, Go Kinjo, Masanori Toguchi, Tetsuya Ikehara, Susumu Nakada, Ademar Mojica, Yukitaka Shomija, Tomohide Tsukayama, Oscar Gushiken, Hugo Nozato, Hiroshi Chibana.

Miembros / Empresas Actuales

Toru Higa, Go Kinjo, Masanori Toguchi, Tetsuya Ikehara, Susumu Nakada, Ademar Mojica, Yukitaka Shomija, Tomohide Tsukayama, Hugo Oyakawa, Fernando Higa, Fernando Muñoz.

Directiva

Toru Higa – PresidenteSusumu Nakada – Tesorero

Asesor

Jorge Cuellar M.

Misión

Somos un grupo de agricultores que se inyecta con el intercambio de de experiencias entre sus miembros enriquecerse con conocimientos para mejorar sus actividades productivas.

Visión

Ser un grupo de productores referentes en aspectos sociales, económicos y agrícolas en equilibrio con el ecosistema para la mejora de nuestra región.

Objetivos

Intercambio de experiencias de campo

Breve Historia

El grupo se fundó en Octubre 2011 en esa reunión asistió 11 personas de las cuales actualmente están 6 personas y fueron incorporándose 5 personas más a lo largo de este periodo. El área que involucra este grupo son 6500 has, casi en su totalidad agrícola, este emprendimiento nace a raíz de una visita a las primeras tranqueras abiertas en la propiedad Europa esta visita animo mucho a formar el grupo el padrino de nuestro grupo es el Sr. Pablo Fukuhara.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

¿Qué es un grupo CREA?

Es un conjunto de productores DISPUESTOS A COMPARTIR sus experiencias a fin de capitalizar las habilidades individuales para encontrar mejores soluciones a los problemas y tomar decisiones en sus empresas

Redes Sociales

Conéctese con Nosotros a través de las Redes Sociales.

 

Contáctenos

Barrio Sirari, Calle Azucenas esquina Los Pinos
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Mostrar mapa

Tel. (+591) 3 344-7470
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso de Socios